El sistema consta de dos elementos centrales: Una plataforma basada en web con seguridad de nivel bancario, y una aplicación móvil que integra funcionalidades de punto de venta tradicional:

  • Registro de operaciones
  • Identificación de códigos de barra y QR
  • Lectura de tarjetas magnéticas
  • Y suma nuevas características como la posibilidad de pagos entre comercios tarjetahabientes, y la posibilidad de acercar buenas prácticas de gestión a los usuarios.

Cualquier gobierno o institución que desee utilizarla tendrá la libertad de realizar su propia implementación, introduciendo las modificaciones que considere necesarias y adaptándola a su flujo operativo de planes sociales, subsidios y transferencias en general.

Nuestra organización provee servicios escenciales para una implementación exitosa, entre los que se destacan:

  • Consultoría de Pre-Implementación
  • Gestión de Adhesiones de Comercios. Fidelización al Sistema
  • Mantenimiento e interconexión del sistema
  • Vinculación con proveedores sobre Saldo Social
  • Desarrollo de nuevas funcionalidades
  • Análisis de Performance. Reportes.

Diagrama de Implementación

Esquema